¡Le pegaron entre 20! Por defender a su hermanita de un intento de violación, un joven de 16 años resultó gravemente herido en España

Un joven de 16 años fue agredido en Palma de Mallorca -España- por un grupo de 20 jóvenes, al parecer porque éste presenció cómo la pandilla rodeó a su hermana de 14 años e intentaron abusar de ella entre todos, según informó el medio español Última Hora.

Todo indica a que los jóvenes acababan de disfrutar de un concierto que finalizó a las 2 AM. A la salida del evento, un grupo de jóvenes procedentes del Magreb acorraló a la joven e intentó abusar de ella y una amiga. Las chicas lograron escapar y el hermano de una de ellas, también menor de edad ‘sacó la cara’ por las muchachas y resultó herido de gravedad.

Según el medio español, el joven intentó huir de las patadas y puñetazos que recibió por parte de otros 20 jóvenes, pero lo alcanzaron y continuaron con la paliza. La persecución quedó grabada en vídeo. Al parecer, el chico presenta doble rotura de mandíbula y contusiones en todo su cuerpo. Además le fueron hurtados su reloj, cartera y celular.

Los padres de los menores denunciaron este hecho ante las autoridades, que aseguran que ya tienen identificado a uno de los principales agresores y, al parecer la investigación avanza a grandes pasos.

 

2019-08-01

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio