Le dieron 12 años de prisión a un sujeto que violó a un adolescente con discapacidad cognitiva en Salgar, Antioquia

La Fiscalía General de la Nación obtuvo sentencia condenatoria de 12 años de prisión contra un conductor por el delito de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir.

Los hechos investigados ocurrieron en zona rural del municipio de Salgar, Antioquia, en noviembre del año 2018, cuando el victimario le realizó tocamientos libidinosos de carácter sexual a un niño de 17 años de edad.

La víctima estaba diagnosticada con trastorno mixto de habilidades escolares y retardo en el desarrollo.

De acuerdo con la denuncia remitida por la Comisaría de Familia, el adolescente sufrió los vejámenes sexuales cuando le fue a llevarle unos documentos al agresor.

Publicado por:
Minuto30.com

‘Hacen lo que quieran’: Fico Gutiérrez culpa al gobierno por presencia de banderas del ELN en vías de Antioquia

Fico responsabiliza a Petro por paro del ELN: "Fortalecieron estructuras criminales con su complacencia".

¡Golpe histórico contra la extorsión en Bogotá! Desmantelan red criminal que operaba desde La Picota

La investigación permitió revelar un sofisticado esquema de intimidación, recaudo ilegal y ocultamiento de dinero.

Quintero encontró la fórmula para ser candidato a la Presidencia: le dieron el aval de un partido de indígenas

Quintero aspirará a la Presidencia por un partido que tiene sus principios en los movimientos…

Definidos los grupos de “El Mundial de los Pueblos” que se jugará en Caldas

Definidos los grupos del Torneo Intermunicipal de Antioquia en Caldas, donde doce equipos, incluyendo al…

Medellín impulsa la primera infancia con libros en inglés y apoyo alimentario en Buen Comienzo

Niños de Buen Comienzo en Medelín recibirán libros en inglés y paquetes alimentarios durante el…

Paro armado del ELN lleva 51 acciones terroristas y mantiene al país en alerta máxima

El paro armado del ELN ya deja 51 acciones terroristas en Colombia. Gobierno mantiene ofensiva…