Por los resultados de un partido de fútbol, un joven habría sido asesinado en Laureles

En el sector de Laureles, comuna 11 de Medellín, un hombre de 28 años de edad terminó muerto luego de que resultara envuelto en una riña.

Los hechos se presentaron en el barrio Estadio el pasado domingo en horas de la noche, tras los resultados de los partidos de fútbol disputados por los equipos colombianos, los cuales habrían originado una discusión.

Según informaron las autoridades, la víctima identificada como Anderson Ignacio R. L., terminó envuelto en una pelea con varias personas que atentaron contra su vida, al parecer, por estos desacuerdos, y le provocaron dos heridas con arma cortopunzante.

Anderson fue trasladado a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales. Las autoridades capturaron a dos personas que serían los responsables del crimen.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para leer más noticias, haga clic Aquí

2021-11-22

Publicado por:
Minuto30.com

¿Llegó al DIM obligado o qué? Aguerre confesó que no quería ni irse de Peñarol

Washington Aguerre regresa a Peñarol tras confesar que nunca quiso dejar Uruguay, desatando polémica por…

¡Urgente! La Alcaldía de Argelia busca a los familiares de Félix Antonio Osorio: en Sonsón y otros municipios

Comparte para que este ciudadano reciba el apoyo y la atención que requiere de manera…

Emboscada mortal en el Cauca: disidencias de las Farc asesinaron a investigador de la Dijín

La violencia vuelve a golpear al Cauca. Una emboscada contra la Dijín dejó un investigador…

¡Iban a venderla en Patio Bonito! Incautan más de 80 kilos de pólvora listos para su comercialización ilegal

Estos operativos buscan proteger a la comunidad y prevenir accidentes durante la temporada de fin…

Joanderson Alexander López desapareció en Medellín

Fue visto por última vez el 18 de diciembre de 2025 en el barrio Robledo…

Así fue la captura del ciudadano islandés por presunta explotación y abuso de una menor de edad en Medellín

Capturan en Laureles a ciudadano islandés requerido por la justicia por presunta explotación sexual de…