Foto Minuto30
En el sector de Laureles, comuna 11 de Medellín, las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre, quien presentaba varios impactos producidos con arma de fuego.
Los hechos se registraron el pasado sábado 20 de noviembre hacia las 6 de la tarde en el barrio Carlos E Restrepo, y según información suministrada a las autoridades, la víctima de 30 años de edad identificada como S. Muñoz Ríos, de profesión mecánico, habría sido atacado en su lugar de trabajo por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
Muñoz Ríos fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció debido a la gravedad de las heridas. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas y los responsables del crimen.
Foto Minuto30
Foto Minuto30
Para leer más noticias, haga clic Aquí
2021-11-21
Fico asegura que el diálogo sin confrontación estatal es un riesgo para la democracia:
La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…
La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…
'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…
Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…
El Ejército retiró afiches y banderas del Clan del Golfo en Santo Domingo y San…