Laura Tobón celebró los primeros 4 meses de su bebé

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora y modelo Laura Tobón mostró su cuerpo luego de tener a su hijo, a quien llamaron Lucca.

Laura publicó varias fotografías en la que salía con su esposo, Álvaro Rodríguez, y su hijo. Lo que llamó la atención de los seguidores de Laura fue el cuerpo que dejó ver luego de tener a su primer hijo.

En varias oportunidad la presentadora había dejado ver lo hinchada que estaba. Además, anunció que estaba juiciosa con la alimentación y el ejercicio.

Las tres fotos fueron acompañadas con este escrito: “Celebrando tus 4 meses mi amor #Luccarodriguez Lo que hemos crecido y aprendido desde que llegaste. La familia lo es todo”.

Publicado por:
Minuto30

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.