Foto tomada de @lauraacunaayala
Laura Acuña reveló cómo se contagiaron ella y sus hijos de covid-19 y los días difíciles que vive su familia a causa del virus. A través de sus historias de Instagram dijo que fue “una experiencia muy jarta porque la verdad nos habíamos cuidado mucho”, expresó la presentadora.
Acuña contó que su familia no tuvo complicaciones, “afortunadamente a nosotros como núcleo familiar nos dio una gripa con congestión, dolor de cuerpo, dolor de cabeza, perdimos el olfato y algunos el gusto, pero sí, no pasó de ahí (…) No tuvimos gracias a Dios que ir a ninguna clínica”.
Lea también: “WandaVision”, la original vuelta de tuerca al mundo de Marvel tras los acontecimientos de “Vengadores: Endgame”
La presentadora le envió un mensaje a sus seguidores para crear conciencia y detener el contagio del covid-19, “No escatime ni un segundo en los cuidados, vale la pena cuidarse, exagerar, echar cantaleta más de la cuenta, no importa si le dicen que usted es una cansona” finalizó Laura Acuña.
2021-01-15
El operativo también dejó decenas de edificaciones bajo revisión por posibles irregularidades urbanísticas.
La cantante compartió la emoción de vivir un momento que antes parecía inalcanzable.
Juliana Guerrero se declaró inocente del delito de fraude procesal en medio de la investigación…
Kylian Mbappé saltó al campo para liderar el ataque francés contr5a Brasil y abrir el…
Las lluvias provocaron cierres totales y parciales en vías nacionales de Colombia, afectando la movilidad…