Judicial

Alias ‘Las Kokkas’ fueron aseguradas por extorsionar a hombres que buscaban servicios sexuales por internet

Un fiscal de Putumayo dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de cinco mujeres que pertenecerían a la organización de ‘Las Kokkas’, señaladas por el delito de extorsión.

Lea también: ¡Qué platal! En Moñitos, Córdoba se aprehendieron 32.9 millones de cigarrillos avaluados en $8.225 millones

Las mujeres fueron capturadas gracias a las denuncias realizadas por cuatro residentes de Puerto Asís (Putumayo), presuntamente, víctimas de las procesadas y a quienes -dijeron- les cancelaron cerca de 15 millones de pesos producto de extorsiones ocurridas entre julio y noviembre de 2020.

Según La Fiscalía, las implicadas, al parecer, les solicitaban a las víctimas fotografías; o las tomaban de los perfiles, supuestamente, para verificar sus identidades; pero estas eran editadas para señalar a los hombres como abusadores de menores o maltratadores de mujeres, y con base en esto les hacía exigencias económicas que iban desde 60.000 a 4.000.000 de pesos, so pena de divulgar ducha información en redes sociales.

La cancelación del dinero era, presuntamente, realizado a las implicadas a través de giros o transferencias a cuentas de entidades financieras. La Fiscalía imputó a las procesadas como presuntas responsables de los delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir agravado.

Declaraciones de La Fiscalía sobre la captura de ‘Las Kokkas’:

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio