Las cautivantes fotos de Daniela Ospina en ropa interior para Don Juan

Daniela Ospina/ Tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Nuevamente, Daniela Ospina vuelve a sorprender a los colombianos con su trabajado y sensual cuerpo, pues esta vez, posó para la Revista Don Juan, bajo el lente de Hernán Puentes.

Las fotografías están causando sensación, pues la madre de Salomé Rodríguez presumió todos sus encantos en la publicación.

La modelo reveló que siempre quiso ser futbolista pero su madre no la dejó. Contó que intentó con el basquetbol, pero finalmente, se fue por el voleibol.

También reveló ala publicación que cuando era niña, soñaba con hacer parte de un programa infantil: “Cuando era niña me moría por estar en el show de Barney, ¡qué oso!”

Daniela Ospina en ropa interior para Don Juan/ Captura de pantalla tomada de http://www.revistadonjuan.com

Daniela Ospina en ropa interior para Don Juan/ Captura de pantalla tomada de http://www.revistadonjuan.com

Daniela Ospina en ropa interior para Don Juan/ Captura de pantalla tomada de http://www.revistadonjuan.com

Daniela Ospina en ropa interior para Don Juan/ Captura de pantalla tomada de http://www.revistadonjuan.com

2017-04-27

Publicado por:
SoloDuque

Desarticulan red de microtráfico: cae alias ‘Cabezón’ y otros tres delincuentes en Santa Bárbara, Antioquia

Tras siete meses de seguirles el rastro, la Policía Nacional capturó a alias 'Cabezón' y…

Caos y tragedia en Cartagena: hinchas del Junior y del Real Cartagena armaron trifulca que dejó un muerto

Un hincha del Junior murió en medio de los enfrentamientos. Cartagena no estuvo a la…

Fiesta en la cárcel: investigan concierto privado con vallenato para presos en Itagüí

Un evento dentro de un centro carcelario encendió la polémica y ya hay investigaciones en…

¡Alisten los cuadernos! En Robledo ya iniciaron las obras de un megacolegio de siete pisos

Ya arrancaron las obras de un megacolegio que va a cambiarle la cara a la…

La menor Sofía Vélez desapareció en Girardota

Fue reportada como desaparecida el 23 de marzo en el barrio Santa Ana, en el…

¡No era una simple falla!: Cancillería confirma que fue por ciberataque que colapsó el sistema de pasaportes

la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…