Minuto30.com-. En el municipio de Cáceres los desplazamientos siguen aumentando. Indicó la secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, que ya se tiene establecida la ruta entre el Gobierno Nacional, la Alcaldía del municipio y la Gobernación de Antioquia para atender a los afectados y reubicarlos.
“Hay 610 desplazados, están siendo atendidos y la parte del estudio de los niños con el secretario de Educación departamental y la Alcaldía de Cáceres se tiene un plan de choque”, manifestó la funcionaria.
Resaltó que no hay una alerta de desescolarización. “Es muy importante decir que había una alerta de cierre de establecimientos, pero ellos apenas están iniciando No ha habido una alerta de desescolarización”.
Victoria Eugenia Ramírez, secretaria de Gobierno de Antioquia. Foto: Minuto30.com
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.