LaLiga “no efectuará el trámite de visado previo de baja federativa al jugador (Leo Messi) si no ha abonado previamente el importe de dicha cláusula”, según explica en un comunicado.
El organismo deportivo considera que “el contrato se encuentra actualmente vigente y cuenta con una ‘cláusula de rescisión’ aplicable al supuesto de que Leo Messi decidiera instar la extinción unilateral anticipada del mismo”.
LaLiga ha emitido su parecer después de “las diferentes interpretaciones (algunas de ellas contradictorias entre sí) publicadas en los últimos días en distintos medios de comunicación, relacionadas con la situación contractual del jugador Leo Messi con el FC Barcelona” y de analizar por sí misma el contrato.
Esta mañana el jugador argentino no se ha presentado a los test PCR que han llevado a cabo los jugadores de la primera plantilla del Barcelona antes de empezar los entrenamientos mañana lunes.
EFE
2020-08-30
En Envigado tanto los globos de mecha como la pólvora están prohibidos
La operación evidenció que varios dispositivos habían sido alterados y no estaban denunciados, dificultando su…
Operativos conjuntos y controles relámpago se desplegarán para frenar conductas de alto riesgo y proteger…
La inspección técnica permitió aclarar el origen de los restos y descartar un caso de…
Las acciones incluyeron controles a personas y vehículos, además de procedimientos de judicialización.
La aparición conjunta de la creadora de contenido y el artista urbano desató una ola…