Foto tomada del video. Twitter.
El pasado miércoles se disputó el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira que terminó 5 – 0, donde el cuadro verde se llevó la primera victoria de la gran final de Copa BetPlay 2021.
El duelo que tuvo como escenario el Atanasio Girardot de Medellín tuvo varios momento de felicidad con los 5 goles del Atlético Nacional, pero también se vivieron tristezas.
El entrenador matecaña Alexis Márquez no logró contener sus lágrimas y en medio de la dispuesta se notó que estaba llorando.
En la previa del duelo de ida, el entrenador habló sobre las virtudes de su equipo y la estrategia a emplear en el Atanasio, pero al finalizar el partido se le vio sentado en el banco con varias lágrimas en sus ojo y cubriendo sus rostro con una de sus manos.
2021-11-11
Un soldado murió tras recibir un disparo accidental durante labores de servicio en una base…
Junior y Santa Fe definirán la Superliga 2026 en enero, buscando el primer título del…
Un hombre terminó capturado en Concordia tras atacar a los policías que llegaron a atender…
Una persecución policial terminó en un cruce de disparos que dejó una persona muerta y…
La alianza Medellín Cero Hambre junta a las instituciones públicas con entidades privadas buscando impactar…
Dimayor sancionó al Junior con multa y cierre parcial de tribunas por uso de pólvora…