Lady Gaga, cantante estadounidense. EFE/Archivo
Lady Gaga, cantante estadounidense. EFE/Archivo
Las cantantes Lady Gaga y Pink actuarán en la próxima edición de los Grammy, informó hoy la Academia de la Grabación en un comunicado de prensa.
La 60 edición de los Grammy, los galardones más importantes de la industria musical, también contará con la participación en directo de Little Big Town y Childish Gambino, el proyecto musical del actor Donald Glover (“Atlanta”).
Además, Patti LuPone interpretará la canción “Don’t Cry For Me Argentina” y Ben Platt abordará un tema del musical “West Side Story” como parte de un tributo conjunto y especial a los éxitos de Broadway de los compositores Andrew Lloyd Webber y Leonard Bernstein.
Los Grammy se celebrarán el próximo 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York y tendrán al humorista James Corden como maestro de ceremonias.
Los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, con ocho y siete nominaciones, respectivamente, parten como favoritos para unos premios en los que el éxito latino “Despacito”, de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, tiene tres nominaciones: mejor canción, mejor grabación y mejor actuación de pop de un dúo o grupo. EFE
Delincuentes aprovecharon el tráfico para interceptar el vehículo y despojar a los ocupantes de sus…
El sospechoso fue detenido dentro del hotel tras un operativo de seguridad que incluyó intercambio…
El caso avanza en la justicia mientras se esclarecen los detalles de la agresión que…
La jornada 18 aún no termina para los intereses de antioqueños y vallecaucanos