Foto tomada de @ladygaga
Por unas fotografías en la que sale la estadounidense Lady Gaga con una “extraña” pancita, medios internacionales presumen que la cantante de “Poker Face” podría estar embarazada.
En las imágenes sale con un saco ancho de color gris que acompañó con un ajustado y diminuto short, mientras compraba comida se le vio un vientre grande.
En las imágenes se le vio comparando dos cajas de pizza con su novio Michael Polansky. Lady no se ha pronunciado ante los rumores, y es que desde que se ennovió con Polansky ha sido bastante reservada con el tema.
Lady Gaga pide a los expertos en tecnología que se unan contra el coronavirus
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…
La jueza Polanía siempre defendió su estilo de vida y su derecho a la libre…
El canino fue atendido de inmediato en el Centro de Bienestar Animal y se encuentra…
La investigación señala que los procesados permitieron aprobar el contrato pese a incumplimientos técnicos y…