Noticias de Medellín

Video: ¡Le dio tiempo hasta de recoger un billete! Se llevó todo el producido de un local en Campo Valdés

Un nuevo caso de hurto se registró en Medellín y, esta vez, el hecho se presentó en un local de comidas rápidas en Campo Valdés, en donde un ladrón armado ingresa al lugar, intimida a los trabajadores y se lleva todo el producido del día.

El robo en local de comidas rápidas en Campo Valdés

Y es que un video captado por cámaras de seguridad y que fue suministrado a Minuto30 a través de las redes sociales, quedó grabado el momento exacto en el que el ladrón (de gorra negra, camiseta negra y jean oscuro) entra al local intimidando con un arma a los trabajadores.

Una de las trabajadoras no tiene más remedio que entregarle al ladrón un fajo de billetes que tenía en su mano, mientras que el sujeto se dirige a la caja registradora.

En el video, se ve cuando el ladrón desocupa la caja, mete en sus bolsillos todos los billetes, incluso, uno se le cae al piso y hasta tiene tiempo de recogerlo, llevándose todo el producido del día y frente a los ojos de los trabajadores.

Finalmente, el ladrón forcejea y le apunta a un hombre que se encontraba en el lugar y se le lleva lo que sería el celular, para luego salir huyendo del local.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Es de resaltar que el hecho ocurrió a las 11:30 de la noche del pasado martes, 26 de octubre.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¿Mensaje indirecto? Lamine Yamal hizo ‘house tour’ luciendo la camiseta de Luis Díaz y estalló las redes sociales

Lamine Yamal revoluciona las redes sociales tras lucir la camiseta de Luis Díaz en un…

Suspenden CDA por presuntas irregularidades en el bus accidentado que dejó muertos a jóvenes del Liceo Antioqueño

Suspenden CDA tras descubrir que se alteró la revisión del bus de la tragedia escolar…

¿Adiós al motor del mediocampo? Jaime Alvarado dejaría el DIM

Jaime Alvarado dejaría el DIM para unirse a otro equipo del FPC a préstamo, sacudiendo…

La cuenta va en 50: Siguen subiendo los lesionados por pólvora en Medellín

La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…

La Contraloría prende alarmas: no le cuadra la caja para 2026

Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.