Video: ¡Le dio tiempo hasta de recoger un billete! Se llevó todo el producido de un local en Campo Valdés

Se llevó todo el producido de un local en Campo Valdés
Captura de video: cortesía ciudadana

Un nuevo caso de hurto se registró en Medellín y, esta vez, el hecho se presentó en un local de comidas rápidas en Campo Valdés, en donde un ladrón armado ingresa al lugar, intimida a los trabajadores y se lleva todo el producido del día.

El robo en local de comidas rápidas en Campo Valdés

Y es que un video captado por cámaras de seguridad y que fue suministrado a Minuto30 a través de las redes sociales, quedó grabado el momento exacto en el que el ladrón (de gorra negra, camiseta negra y jean oscuro) entra al local intimidando con un arma a los trabajadores.

Lea también
El Museo de Antioquia celebra sus 140 años con concierto en el Teatro Metropolitano

Una de las trabajadoras no tiene más remedio que entregarle al ladrón un fajo de billetes que tenía en su mano, mientras que el sujeto se dirige a la caja registradora.

En el video, se ve cuando el ladrón desocupa la caja, mete en sus bolsillos todos los billetes, incluso, uno se le cae al piso y hasta tiene tiempo de recogerlo, llevándose todo el producido del día y frente a los ojos de los trabajadores.

Finalmente, el ladrón forcejea y le apunta a un hombre que se encontraba en el lugar y se le lleva lo que sería el celular, para luego salir huyendo del local.

Lea también
Video: ¡Terrible! Mujer le quita la ropa a su propia hija para darle una salvaje golpiza

Es de resaltar que el hecho ocurrió a las 11:30 de la noche del pasado martes, 26 de octubre.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram