Joven capturado por hurto en Quibdó. Foto: Cotesía
Minuto30.com .- Un hombre fue capturado este jueves 4 de enero en Quibdó luego de que la víctima de un hurto gritara, alertando a las autoridades.
El operativo se presenta, en medio de actividades de patrullajes de observación y control por parte de las unidades del Grupo de Carabinero y Guías Caninos, donde escuchan voces de auxilio, indicando que un sujeto había hurtado un celular.
De inmediato las autoridades emprenden la persecución logrando interceptándolo cuadras más adelante y al momento de practicarle un registro personal le encuentran el celular que minutos antes había sustraído de un vehículo.
Capturado en Quibdó con un celular hurtado. Foto: Cotesía
El sujeto capturado y el celular recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Hurto.
El hecho se registró en el barrio César Conto de Quibdó.
La Policía Nacional invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho que altere la tranquilidad y seguridad de su sector, a través de la línea de emergencia 123 o al número de celular 3212412828, garantizándoles absoluta reserva.
Aquí más Noticias de Colombia
2024-01-04
Washington envía así, un mensaje claro de que su capacidad de respuesta no tiene fronteras
Dos mandos de disidencias de las Farc se entregaron al Ejército tras engañar a su…
Sus avistamientos en el interior de Colombia son eventos de "una vez en la vida"…
Golpe a una de las estructuras más violentas en Bogotá. Autoridades capturaron a 23 presuntos…
Operativos en Medellín durante Semana Santa dejaron 132 capturados, incautación de drogas, armas y mercancía…
Orlando no esperaba encontrar a la madre de su hija junto a su actual pareja