La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, en una fotografía de archivo. EFE/ Carlos Ortega
La vicepresidenta y ministra de la Igualdad, Francia Márquez, fue internada de emergencia en un hospital de Bogotá.
Según informes preliminares, el equipo de presa de la vicepresidencia indicó que se trata de un cuadro de gastritis.
Ante esta situación, la Vicepresidencia se encuentra preparando un comunicado oficial para aclarar las circunstancias que llevaron al ingreso de la alta funcionaria al centro médico y proporcionar detalles sobre su estado actual.
La noticia ha generado diversas reacciones en la opinión pública, desde mensajes de apoyo y preocupación hasta críticas que han resurgido en torno a la gestión de Francia Márquez.
Lea también: Medellín apuesta por economía circular con acuerdo de alimentación sostenible
Por otro lado, se cuestionó el lanzamiento oficial programado para este miércoles, ‘Hambre Cero’, el cual busca atender las zonas del país que tengan más precariedad alimenticia.
El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…
La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…
El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos
El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…
Trump además agregó que el operativo del Comando Sur fue con la ayuda de Venezuela