La Selección Colombia Femenina Sub-20, líder de su grupo, se enfrenta a Corea del Sur en los octavos de final del Mundial Femenino Sub-20. Foto: FCF
La sub 20 femenina va por el paso a cuartos de final del Mundial Femenino de la categoría que se disputa en nuestro país.
Las guerreras llegan a este compromiso siendo líderes del grupo A, mientras las rivales, Corea del Sur, llegan siendo terceras del grupo D.
Foto: FCF
Para el juego, la ‘tricolor’ ajusta los últimos detalles para el compromiso en Cali, que las puede poner más cerca del sueño del título.
Bajo la dirección de Carlos Paniagua, las jugadoras de la ‘Sele’ ya realizaron el último entrenamiento antes de enfrentar a Corea del Sur.
La Selección Colombia se puso a punto para enfrentar a Corea del Sur, con la mente puesta en ir paso a paso.
Las convocadas por Carlos Paniagua tuvieron su última sesión de cara a los Octavos de Final de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA.
Las jugadoras iniciaron la jornada sobre las 10:00 de la mañana en el Estadio Francisco Rivera Escobar de la ciudad Palmira.
El juego se disputará en el estadio Pascual Guerrero, la casa del América de Cali, en la noche de este miércoles 11 de septiembre.
Foto: FCF
El Pascual estará a reventar, de acuerdo con los detalles que se han revelado, no hay boletas disponibles para el compromiso.
Foto: FCF
Foto: FCF
Foto: FCF
Más noticias de Deporte
2024-09-11
Pilas... revise los resultados: ¡qué tal y no le toque madrugar!
Tras ser capturado en Rionegro en 2019, en 2022 fue beneficiado con libertad por vencimiento…
Durante la intervención, se descubrieron dispositivos y armas sin acreditación legal, reforzando el control en…
Las autoridades realizan caracterización de familias y viviendas para implementar medidas preventivas frente a la…
Tras intentar una fallida huida, los sospechosos fueron interceptados mediante un 'Plan Candado' en el…