Minuto30.com- Independiente Medellín presentará este jueves en sociedad su nueva indumentaria deportiva, entre la que causa mayor expectativa ‘La sagrada’, como denominan los hinchas la camiseta del equipo.
El evento, programado para las 7:00 de la noche, se desarrollará en la Caja de Madera del Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, de la capital de Antioquia.
Se tiene presupuestado que al lugar acudan cerca de 400 personas entre dirigentes, deportistas, patrocinadores y representantes de los hinchas y la prensa.
Como se hace imposible recibir un alto número de seguidores de la institución en el evento, éste será transmitido en vivo a través de las redes sociales.
El evento es de carácter privado y solo podrán ingresar los invitados especiales y la prensa acreditada.
2021-05-26
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…