Luis Zubeldía.

El entrenador de Independiente Medellín, Luis Zubeldía.

Minuto30.com- En el Estadio Atanasio Girardot entrena este jueves Independiente Medellín, que en los próximos días tiene por delante compromisos tanto en la Liga Águila como en la Libertadores.

Lo positivo del caso, a proposito del nutrido calendario que se le viene al ‘Equipo del Pueblo’, es que ya empiezan a reaparecer en trabajos de campo algunos de los jugadores que traían delicadas lesiones, lo que le permitirá a Luis Zubeldía contar con nuevos elementos.

Leonardo Castro, quien a comienzos de la semana realizó algunos trabajos con el resto del grupo, dio un paso más el miércoles, cuando se sumó a los trabajos habituales de fútbol.

Aunque según se conoció el delantero no sería incluido entre los concentrados para el partido ante Bucaramanga, es probable que si haga parte de los viajeros para el juego ante Emelec.

Entre tanto, Juan Fernando Quintero empezó a hacer trabajos el martes, mientras que Carlos Ibargüen lo hizo el miércoles, por lo que alta médica parece estar más cerca de lo presupuestado.

Finalmente,  Valentín Viola, quien de hecho viajó a Bogotá con el grupo, ya está en plenitud de condiciones y probablemente será titular en las próximas salidas del ‘rojo’.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio