Foto: Rodrigo Londoño
El expresidente Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño, tuvieron un encuentro en el marco de cinco años de la firma de los acuerdos de paz. Allí, disfrutaron de una la cerveza que hace parte de proyectos productivos de los ex combatientes.
«Un brindis por la paz de Colombia con las cervezas de los firmantes de la paz. ¡Salud!», dijo Londoño, líder del partido Comunes.
Por su compromiso por la paz, el Nobel de Paz, hizo un reconocimiento a Rodrigo Londoño.
Durante el evento en el hizo presencia el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, el firmante de paz indicó, «insistimos en pedir perdón a las víctimas de nuestras acciones durante el conflicto. La comprensión de su dolor crece a diario en nosotros y nos llena de aflicción y de vergüenza».
Dato: En Antioquia, 1354 excombatientes realizan su proceso de reincorporación en 4 Antiguos ETCR y en otras ubicaciones del departamento.
Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.
Cada uno de estos pequeños tiene una personalidad única que seguramente se adaptará a la…
El individuo incluso perdió su camiseta y huyó del lugar cuando llegaron refuerzos y uniformados…
Fueron judicializados por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y peculado…
Lo que debería ser una jornada rutinaria para revisar el pago del salario y cumplir…
La cantante habló del proceso que vivió tras dejar el país y agradeció el apoyo…
La Policía y el CTI adelantan las diligencias para establecer su identidad y las circunstancias…