La modelo Gigi Hadid es demandada por subir foto de ella misma

Foto tomada de Twitter/@HarpersBazaarmx

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Gigi Hadid afirmó que fue demandada por subir una foto de sí misma tomada por un paparazzi a quien no le dio créditos en su red social.

“Posé y sonreí para la foto porque entiendo que esto es parte de mi trabajo, que esta era una situación apropiada para que asistiera ‘la prensa’ y que también así es como los paparazzi se ganan la vida”, escribió la modelo.

Gigi continuó diciendo que en la mayoría de las ocasiones los fotógrafos hacen que la vida cotidiana de las personas a quienes siguen sea más difícil de enfrentar, y que siente que su privacidad es violada.

“Estas personas ganan dinero con nosotros todos los días, LEGALMENTE nos acosan día tras día… por nada en especial… para que nosotros caminemos seis pies hacia un auto o hacia un edificio de trabajo”, dijo la modelo.

“Demandarme por una foto ENCONTRADA EN TWITTER (sin el nombre del fotógrafo en la imagen), por una foto que ya fue pagada por cualquier empresa que la puso en línea, ¡es absurdo!”.

“Para los paparazzi, entiendo que es así como se ganan la vida y respeto que esto sea algo que debo aceptar por mi trabajo. Pero hay una línea. Somos seres humanos y, a veces, se necesita mucho coraje para interactuar con ustedes debido al resentimiento que tengo por estas experiencias negativas”, agregó.

Otras estrellas como Kylie Jenner, Ruby Rose, Khloé Kardashian, Olivia Culpo y la hermana menor de Gigi, Bella Hadid, mostraron su apoyo hacia Gigi.

Publicado por:
SoloDuque