Personas desaparecidas

La menor Albany Nazareth desapareció en Medellín

Albany Nazareth Fernández Arias es una adolescente de 16 años, de nacionalidad venezolana. Se identifica como mujer y, al momento de su desaparición, no se reportaron señales particulares que permitan distinguirla físicamente.

El día de su desaparición vestía un vestido color negro, un buso color negro y sandalias negras. No se cuenta con información adicional sobre accesorios u otras características específicas que faciliten su identificación.

Fue reportada como desaparecida el 2 de febrero de 2026 en la ciudad de Medellín. Desde entonces, no se tiene información sobre su paradero, por lo que se solicita atención y colaboración para su localización.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

¡No coma cuento! Hidroituango opera con normalidad y así es como garantiza que no hayan riesgos

EPM confirma operación normal en Hidroituango con monitoreo 24/7 para controlar niveles del río Cauca…

Capturaron al sujeto que engañó a una mujer para abusarla: tenía 12 años de cárcel pendiente

Gaula de la Policía captura en Villapinzón a hombre acusado de secuestro y abuso sexual…

¡Batacazo mundial! Italia se queda otra vez sin ir al mundial y Lewandowski tampoco llegó con Polonia

Italia no juega un mundial desde 2014 y le tocará ya intentarlo para 2030. El…

Petro arremete contra el Banco de la República: “Buscan el colapso fiscal”

Petro tilda de política la subida de tasas a 11,25%, mientras expertos defienden la medida…

Así escondían 1,9 toneladas de marihuana: las camuflaron como carga de madera

Un cargamento de 1,9 toneladas de marihuana fue incautado en la vía Ibagué–Girardot durante operativos…

Betulia inicia recuperación del gas natural luego de horas sin servicio

Betulia comienza a restablecer el servicio luego del ingreso de un tractocamión con suministro comprimido.