En las últimas horas el Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez anunció que los constructores de la obra Túnel de Oriente han encontrado nuevas filtraciones y otros inconvenientes, por lo tanto la inauguración prevista para el pasado 31 de marzo podría retrasarse tres meses.
Quiere decir que posiblemente la construcción que acortará el trayecto desde Medellín hasta Rionegro, podría estar funcionando para los primeros días de julio del presente año.
Pérez Gutiérrez aclaró que son los constructores los más interesados en terminar pronto la megaobra, de lo contrario tendrán que compensar al gobierno departamental.
2019-04-02
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…