La imagen de la Liga de Campeones fue renovada

Liga de Campeones/EFE/Archivo

La UEFA desveló este jueves la nueva imagen de marca de la Liga de Campeones desde la próxima temporada, que tiene un diseño en el que las estrellas conectadas del balón serán el centro y que resalta los grandes momentos de la competición, con un colorido enriquecido.

“La imagen de marca ha sido diseñada para ser más flexible al tiempo que se basa en elementos ya establecidos como el himno, el estadio o el trofeo. La paleta de colores azules típica de las noches de UEFA Champions League ha sido enriquecida con nuevos colores como el magenta y el cian para apoyar esta imagen más fresca”, explicó la UEFA.

Según ésta, la renovación “consolida los valores fundamentales de la marca por los que la competición es conocida, mientras que resalta el rol de liderazgo que juega en el fútbol, ya que la Liga de
Campeones se ha expandido para pasar a formar parte de un ambiente de entretenimiento global, ya no es únicamente un evento deportivo”.



Desarrollada en colaboración con el socio de márketing de la UEFA, TEAM Marketing, y con la agencia creativa con sede en Londres DesignStudio, la nueva identidad de marca se ha creado para apoyar las plataformas digitales, móviles y de redes sociales, ya que los cambios “ayudan a una integración más cómoda y gradual en dispositivos pequeños y móviles”.

“Esta renovación de su imagen maximiza las oportunidades de conectar con los aficionados y patrocinadores a través de las nuevas tecnologías y plataformas”, señaló Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA, que cada tres años retoca la identidad de marca de la competición, según los ciclos comerciales de los derechos de televisión y derechos de patrocinio.



EFE

2021-05-09

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.