FOTOS: La “fea” mansión en la que estuvo Justin Bieber se ha convertido en meme

El cantante Justin Bieber ha generado polémica por una de las casas que alquiló en el pasado en Beverly Hills, California, los internautas han hecho memes y comentarios donde hacen graciosas comparaciones sobre la mansión.

Mientras Bieber estuvo en la mansión pagó mensualmente unos 60.000 dólares, pero se aburrió de vivir en ella por los incidentes contra su privacidad que tuvo en varias oportunidades.

Los usuarios de Twitter lo ‘destruyeron’ con cientos de memes diciendo que el estilo de la mansión parecía “una licuadora de fruta”, “torre de CD” y hasta lo compararon con “el centro de operaciones de la BBC”.

Estos son algunos de memes más ‘graciosos’ que le han hecho a Justin Bieber por vivir en esa casa:


https://twitter.com/nuns_on_film/status/1246965367601352707?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/izzyhollandx/status/1245111064066502657?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/J_Bloodworth/status/1246928624428683270?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/toriftlovato/status/1247141414867292162?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/speechleyish/status/1246954579813527552?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/HaverOfOpinions/status/1247160341269753858?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-04-07

Publicado por:
Minuto30

¡Se les cayó el negocio! Caen ‘tierreros’ que ofrecían lotes en zona protegida de Usme

La infraestructura irregular era usada para simular servicios públicos y dar apariencia de viabilidad a…

Gringo fue inadmitido en El Dorado: iba «pa’donde la novia a Medellín» con preservativos, dilatadores y pastillas para el dolor

El gringo traía decenas de preservativos, lubricantes, dilatadores, prendas de vestir femeninas, y pastillas para…

¡Aguacero en el Valle de Aburrá! Fuertes lluvias golpean varios municipios

Fuertes lluvias se registran en varios municipios del Valle de Aburrá, incluyendo Medellín, Envigado, Sabaneta…

¡Cuatro años después! Ocho funcionarios del INPEC a responder por fiesta en «La Picota»

Habrían permitido el ingreso de bebidas alcohólicas, cigarrillos, equipos de sonido, sustancias alucinógenas y más...

¡Ni las veterinarias se salvaron! Autoridades sellan varios establecimientos que ponían en riesgo la salud

Los operativos evidenciaron graves fallas en condiciones de higiene y manipulación que comprometían la salubridad…

¡Un peso pesado llega al Grupo Aval! Juan Carlos Echeverry, nuevo presidente del Banco de Bogotá

Juan Carlos Echeverry es catalogado como uno de los economistas más influyentes del país