Nunca, en los últimos doce años, German Vargas Lleras había tenido una favorabilidad tan baja. Su reputación obtuvo en la última entrega de Gallup Poll una puntuación del 28%, la más pobre de su carrera política desde el año 2005.
Mientras reúne firmas para avalar su candidatura presidencial, el exvicepresidente experimenta una aguda crisis en su imagen. En esta medición está incluso más baja que la que registró en diciembre de 2016, luego del “coscorrón” que le propinó a su escolta.
Este escándalo le ha salido muy caro al precandidato, en ese entonces vicepresidente de la República. A pesar de que Vargas Lleras se disculpó por la agresión, que quedó captada en video, su favorabilidad decayó 21 puntos en ese entonces, pasando del 61% al 40%.
En la actual medición, con cifras a octubre y a pesar de que el precandidato se encuentra ofreciendo entrevistas para medios de alcance nacional, Vargas Lleras perdió 13 puntos de favorabilidad. Por el contrario, la imagen negativa que los ciudadanos tienen de él ascendió 16 puntos y llegó al 59%, una de las más altas del país.
Se aproximaría un "fichaje bomba" para el DIM, según revelan en redes desde el equipo…
Los loritos presentaban deshidratación, malnutrición y lesiones tras ser transportados de manera ilegal.
Las lluvias intensas dejan comunidades incomunicadas, cultivos afectadas y vías colapsadas en varios municipios del…
La mujer identificada como "laura" es buscada por las autoridades para que explique lo que…
La Fiscalía judicializó a tres presuntos integrantes que transportaban la sustancia oculta en abonos y…