Noticias de La Estrella

EN FOTOS: ¡La querían callar! Víctima de atentado en La Estrella es una prestigiosa abogada penal del Valle de Aburrá

En el municipio de La Estrella, sur del Valle de Aburrá, se registró un impresionante atentado en horas de la mañana de este jueves 30 de septiembre.

Sobre los hechos se conoce hasta el momento que dos personas que se movilizaban a bordo de un carro, fueron perseguidos durante varias calles y atacados a balazos por varios hombres que se movilizaban a bordo de dos motocicletas. Se conoció que les dispararon en más de 30 ocasiones.

En el lugar de los hechos falleció un hombre, quien era el que conducía, mientras que una mujer resultó gravemente herida por lo que fue trasladada a un centro médico donde está siendo atendida.

¿Quiénes son las víctimas del atentado en La Estrella?

Tras el impresionante hecho de violencia en La Estrella, se conoció que la mujer es una reconocida abogada penal del Valle de Aburrá, identificada como Gloria Estela Becerra López.

Por su parte el joven que falleció en el sitio fue identificado como Ricardo Rojas Becerra de 25 años quien era estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma.

Al respecto la Corporación Humanitaria Justicia al Derecho rechazó el atentado e hizo un llamado de las autoridades a para proteger a abogada: “Solicitamos de manera inmediata se le brinde la protección a la abogada Becerra y a su familia, ya que se encuentran en inminente peligro y pedimos respetuosamente a las autoridades esclarecer los hechos con los medios institucionales y la debida aplicación de la ley”.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

MÁS NOTICIAS DEL VALLE DE ABURRÁ, AQUÍ

2021-09-30

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…