La escena del horror: Así quedó el vehículo incendiado donde murió Diogo Jota

El mundo del fútbol y Portugal sigue impactado tras la trágica muerte del delantero del Liverpool, Diogo Jota, de 28 años, y su hermano André, de 26.

Ambos, como lo informó Minuto30, murió en un grave accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este jueves 3 de julio en la provincia de Zamora.

Según el reporte de las autoridades, el fatal siniestro tuvo lugar en la A-52, a la altura de Palacios de Sanabria.

El vehículo en el que viajaban los hermanos Jota se incendió tras el impacto, y las llamas se propagaron rápidamente a la vegetación circundante.

Tras el accidente se requirió la inmediata intervención del Parque de Bomberos de Rionegro del Puente.

Un video difundido en redes sociales muestra la magnitud del impacto y cómo el automóvil quedó completamente destrozado.

La noticia ha conmocionado al ámbito deportivo, especialmente en Portugal, de donde era originario Diogo Jota.

La escena del horror: Así quedó el vehículo incendiado donde murió Diogo Jota

El jugador, fue conocido por su habilidad en el campo y su trayectoria en clubes como el Wolverhampton Wanderers y el Liverpool.

Diogo había contraído matrimonio con su prometida, Rute Cardoso, hace apenas 11 días, el pasado 22 de junio de 2025.

La muerte de Diogo Jota ha generado una ola de reacciones en el fútbol mundial, y una de las más sentidas provino de su compañero de selección, Cristiano Ronaldo.

A través de sus redes sociales, el astro portugués expresó su dolor y consternación.

“No tiene sentido. Justo ahora estábamos juntos en la selección, y ahora te casaste”, escribió un visiblemente afectado Cristiano Ronaldo.

El “Bicho” también envió sus condolencias a la familia del fallecido jugador: “A tu familia, a tu esposa y a tus hijos, les envío mis condolencias y les deseo toda la fuerza del mundo”.

Adicionalmente escribió: “Sé que siempre estarán con ellos. Descansen en paz, Diogo y André. Todos los extrañaremos”.

La repentina partida de Diogo Jota, una figura ascendente en el fútbol europeo, deja un vacío inmenso en el deporte y en el corazón de sus seres queridos.

Más noticias de Deportes

2025-07-03

Publicado por:
Alejandro Rincón

Más cobertura, más alimentación: así se transforma Buen Comienzo 365

Buen Comienzo 365 garantiza la entrega de paquetes alimentarios durante fines de semana y temporadas…

¡No pudo más! Rosalía cancela concierto en Milán tras sufrir un fuerte malestar de salud

La artista interrumpió su presentación minutos después de iniciarla, pese a intentar continuar con el…

¡Chao papá! Al viceministro de Igualdad le tocó renunciar luego de que le estalló escándalo de acoso

Renunció el viceministro de Igualdad Acxan Duque tras denuncias por enviar una foto íntima a…

Operativos en ‘madrigueras’ dejan motos incautadas y capturas en Medellín

El llamado Plan Madriguera ha permitido identificar motos vinculadas a atracos y ubicar personas con…

Paloma Valencia denuncia presunto acoso sexual por parte de Viceministro de La Igualdad

La candidata presidencial ha sido enfática en pedir que el funcionario sea apartado de su…

¿La reconoce? Esta perrita fue encontrada deambulando sola en Robledo El Diamante

Quienes la resguardaron informan que la mascota se encuentra en excelente estado de salud y…