[Video] ‘La Bichota’ cantó un ‘vallenatazo’ en su concierto en Medellín

El sábado 4 de diciembre, Karol G, la dejó toda en tarima, le entregó un espectacular show a Medellín en el marco del ‘Bichota Tour’ en el estadio Atanasio Girardot.

Video: @MaSilenaOvalle

Además de sus éxitos musicales, la paisa le rindió homenaje a uno de los géneros musicales insignia del país: el vallenato. ‘Tarde lo conocí’ de Patricia Teherán, fue el vallenato que escogió Karol G para sorprender a su público en Medellín.

A tarima llamó a la talentosa acordeonera María Silena Ovalle, y juntas hicieron que el público vibrara y cantara junto a ellas el tema.

En sus redes sociales, la artista agradeció a su ciudad natal por la acogida, “hoy salgo a este escenario, con el alma en la mano, con el corazón explotado y con 40 mil personas de mi casa, ante mis ojos. Te amo Colombia, nacer aquí es lo más chimba que me pasó”.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.

2021-12-05

Publicado por:
Minuto30.com