Noticias de Deporte

¡Calidad paisa de exportación! Juvenil de Independiente Medellín llega al fútbol argentino

El volante canterano del Deportivo Independiente Medellín, Juan Diego Ospina, fue oficialmente cedido por el Poderoso de la Montaña para vestir la camiseta tricolor del Brown de Adrogué bajo la condición de préstamo sin cargo hasta el 31 de diciembre de 2022.

Ospina ya llegó a Buenos Aires donde firmó su contrato y lució la camiseta de su nuevo club, donde espera sumar experiencia, trayectoria, minutos y representar a su vez las fuerzas básicas de la institución poderosa.

El transpaso tendrá la opción de compra estipulada para el club argentino de la B Nacional (segunda división), por si desea continuar con los servicios del jugador antioqueño una vez finalice el préstamo.

A sus 20 años, el nacido en Copacabana ya había debutado con el rojo de Antioquia donde alcanzó a jugar en cerca de 8 compromisos profesionales en el torneo colombiano.

¡Bienvenido parcero! fue el mensaje que dedicó el club de Adrogué para recibir la nueva joyita colombiana.

Brown de Adrogué ya presentó al colombiano canterano del Independiente Medellín

También podría interesarte: Video: Juan David Mosquera es uno de los jóvenes con mayor proyección en el Independiente Medellín.

2022-02-24

Publicado por:
Minuto30.com

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…