El canterano de Independiente Medellín, Juan Diego Ospina, ya está en Argentina donde jugará a préstamo con Brown de Adrogué
El canterano de Independiente Medellín, Juan Diego Ospina, ya está en Argentina donde jugará a préstamo con Brown de Adrogué

El volante canterano del Deportivo Independiente Medellín, Juan Diego Ospina, fue oficialmente cedido por el Poderoso de la Montaña para vestir la camiseta tricolor del Brown de Adrogué bajo la condición de préstamo sin cargo hasta el 31 de diciembre de 2022.

Ospina ya llegó a Buenos Aires donde firmó su contrato y lució la camiseta de su nuevo club, donde espera sumar experiencia, trayectoria, minutos y representar a su vez las fuerzas básicas de la institución poderosa.

El transpaso tendrá la opción de compra estipulada para el club argentino de la B Nacional (segunda división), por si desea continuar con los servicios del jugador antioqueño una vez finalice el préstamo.

A sus 20 años, el nacido en Copacabana ya había debutado con el rojo de Antioquia donde alcanzó a jugar en cerca de 8 compromisos profesionales en el torneo colombiano.

¡Bienvenido parcero! fue el mensaje que dedicó el club de Adrogué para recibir la nueva joyita colombiana.

Brown de Adrogué ya presentó al colombiano canterano del Independiente Medellín

También podría interesarte: Video: Juan David Mosquera es uno de los jóvenes con mayor proyección en el Independiente Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio