Juan Guaidó
Diputados chavistas de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) eligieron como presidente del organismo a Luis Parra, antiguo miembro del partido Primero Justicia, en un bronco y breve debate al que no llegó Juan Guaidó, retenido durante horas por la Policía en los alrededores del Palacio Legislativo.
El diputado de mayor edad presente en el hemiciclo ejerció como presidente temporal de la sesión antes de la elección de Parra que el equipo de Guaidó calificó como un “golpe al Parlamento”, puesto que quienes lo eligieron lo hicieron “sin votos ni quórum”.
A través de las redes sociales de la Asamblea Nacional, liderada por colaboradores de Guaidó, escribieron: “alerta. Golpe al parlamento. Sin votos ni quórum diputados del (oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela) PSUV intentan juramentar falsa directiva”.
Así se tornó la situación en el recinto:
https://twitter.com/AsambleaVE/status/1213890691958542336?ref_src=twsrc%5Etfw
Lo más valioso es que impuso nuevo récord mundial en los tres: Arranque 181 kg,…
"Negro Alex" fue designado en 2025 para abrir nuevas rutas en España para "el mesa"
La ausencia de Vincent Kompany en el banquillo pesó en el partido de ida en…
El estratega español tendrá que rearmar su rompecabezas defensivo
Avianca asegura que tan pronto el pasajero informó de la anomalía se procedió a una…