Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo. EFE/Archivo
Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo. EFE/Archivo
El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, renunció a su cargo para no inhabilitarse ante una posible candidatura presidencial con el partido Liberal. El ministerio quedará en manos de Guillero Rivera, actual viceministro del Interior.
El jefe de la cartera política había expresado su deseo de dejar el Ministerio desde diciembre de 2016, pero permaneció en la dirección para sacar adelante proyectos de trascendencia como el Fast Track y la JEP.
El presidente Juan Manuel Santos publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento a Cristo, que estuvo en el liderazgo del Ministerio desde 2014, al iniciar el segundo periodo presidencial.
2021-04-02
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…