Juan Carlos Osorio destacó las ventajas de jugar con dos delanteros

Minuto30.com- Al director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, no le gusta casarse con ningún esquema táctico y así lo reitera con frecuencia.

Es evidente que el entrenador risaraldense no quiere ser predecible ante los rivales y por ende cambia su estrategia con regularidad, de acuerdo a las características del equipo a enfrentar.

Sin embargo, a solicitud de la prensa, destacó las ventajas de jugar con dos delanteros y las variables que se originan en ciertas modificaciones tácticas.

Video: Juan Carlos Osorio destacó las ventajas de jugar con dos delanteros
 

Publicado por:
Minuto30.com

Voraz incendio en Llanogrande: consumió el reconocido restaurante ¨Brasas¨ y dos locales más

La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…

A Nathan lo busca su familia, desapareció en Villa Hermosa

La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?

¡Tenía cuentas pendientes con la justicia! Tras cinco meses de búsqueda, capturan al presunto asesino de un joven en El Santuario

Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…

¡La pólvora no da tregua! Bogotá registra 51 personas lesionadas en lo que va de diciembre

Entre los afectados, 12 son menores de edad y 15 adultos resultaron lesionados mientras consumían…