En las últimas horas se conoció que un joven resultó herido en Barranquilla cuando una bomba molotov le explotó en las manos, momentos en los que se registraba un ataque por encapuchados contra la antigua escuela de Policía Antonio Nariño en la noche del pasado jueves.
De acuerdo a la Policía de Barranquilla, el joven fue atendido por paramédicos y resultó con lesiones en sus manos y en el cuerpo; asimismo, se conoció que se registraron enfrentamientos entre encapuchados y el Esmad, que duraron hasta la madrugada de este viernes.
Es de resaltar, que la Policía aclaró que durante los enfrentamientos de ayer no hubo -en ningún momento- afectación de las vías, entrando y saliendo desde Barranquilla, por el puente Pumarejo, y que mantienen el control de la situación.
Por el momento, se desconoce el estado de salud del joven que resultó herido por la bomba molotov.
Lea también: Comité de Paro advierte un nuevas movilizaciones si el Congreso no aprueba peticiones
¡Golpe al Clan del Golfo en el Norte de Antioquia! Cayó alias "El Ñato", el…
El procedimiento se dio en medio de una intervención conjunta para recuperar el espacio público.
Este es el perfil de alias El Montañero, jefe máximo de 'El Mesa', que el…
Tras el incidente por sus gestos de afecto, el artista mostró su asombro ante el…
Dos hermanitos se escondieron en una nevera y presuntamente no pudieron salir. Las autoridades ya…
Los animales quedaron bajo protección de las autoridades tras una valoración veterinaria que evidenció condiciones…