Video. La fotografiaron con su torta de cumpleaños tras ser detenida por la Policía, la joven los denunciará por daños sicológicos

Una joven de 22 años fue fotografiada con su torta luego de que la Policía de Perú desarticulara una fiesta de cumpleaños, la cual no cumplía con las medidas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación del covid-19. La mujer indicó que demandará a la institución por haber viralizado su imagen.

De acuerdo con medios locales, la detenida habría incumplido las órdenes del gobierno de Perú al celebrar su cumpleaños en un restaurante sin ninguna medida de bioseguridad. Además, sus invitados no cumplían con el distanciamiento social y los asistentes no llevaban bien puesto el tapabocas.

Lea también: VIDEO. ¡Qué susto! Enorme tigre de Bengala intentó arrancar el parachoques de un carro

La policía habría encontrado el lugar lleno botellas de licor, Según la joven, las autoridades la ‘obligaron’ a posar con la torta de cumpleaños, al parecer, como una forma de escarmiento por no acatar las medidas.

Ante los sucedido, la mujer que fue identificada como Nicolle detalló: «estoy de acuerdo que no debí hacer una fiesta, pero como les digo no fue una fiesta, sino fue una reunión familiar. Es una humillación bien grande hacia mí. Está prohibido tomar una foto con mi torta y eso es lo que han hecho», señaló la joven a RPP.

2021-01-18

Publicado por:
Minuto30

Cuando el prejuicio se sienta a comer

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Un muerto y 17 heridos, dos de ellos en estado crítico, dejó el accidente de bus intermunicipal en Santa Fe de Antioquia

Las autoridades de tránsito asumieron la investigación del caso para esclarecer las causas exactas que…

¡Cinco días después! Falleció en Medellín «tony», minero venezolano que había sido atacado a puñaladas en Segovia

Sus familiares fueron alertados del brutal ataque, del que se pensó inicialmente le había costado…

Polémica en Argentina: video viral de un diputado llevándose «un polvito» a la nariz genera revuelo en plena sesión

Hasta el momento, ni el legislador ni su equipo de trabajo han emitido un pronunciamiento…