Minuto30.com- Atlético Nacional confirmó ayer al caer la tarde que el viaje de Omar Duarte a la ciudad de Medellín, a realizarse los exámenes médicos, era un hecho.
Así las cosas, tras oficializarse las intenciones del ‘Verde’ de sumarlo a la plantilla, el director técnico del equipo, Jorge Almirón, se refirió al atacante, quien llega procedente de Atlético Huila.
Con Duarte, quien será anunciado en las próximas horas, una vez se conozcan los resultados de los exámenes, Atlético Nacional cerrará las contrataciones de cara a las competencias del segundo semestre, entre las que están la Liga II, la Copa Águila y la Libertadores.
Video testimonio Jorge Almirón
2021-05-11
Hidroituango no es solo un proyecto sostenible, sino seguro para las comunidades. Así trabajan para…
El movimiento Defensores de la Patria advierten que las presiones sobre el Banco de la…
EPM confirma operación normal en Hidroituango con monitoreo 24/7 para controlar niveles del río Cauca…
Gaula de la Policía captura en Villapinzón a hombre acusado de secuestro y abuso sexual…
Italia no juega un mundial desde 2014 y le tocará ya intentarlo para 2030. El…
Petro tilda de política la subida de tasas a 11,25%, mientras expertos defienden la medida…