Nueva York, 23 feb (EFE).- Jimmy Butler y el puertorriqueño José Alvarado fueron dos de los cuatro jugadores expulsados este viernes por una pelea durante el partido New Orleans Pelicans-Miami Heat.
Además de Butler, Thomas Bryant también se fue a la ducha antes de hora por los Heat. Junto a Alvarado, Naji Marshall fue expulsado en los Pelicans.
La pelea comenzó nada más arrancar el último cuarto con una dura falta de Kevin Love a Zion Williamson, lo que llevó a que Butler y Marshall se engancharan con numerosos jugadores a su alrededor.
Cuando la situación ya parecía controlada, Alvarado y Bryant empezaron otra tangana multitudinaria en la banda y cerca de la mesa.
Los árbitros repasaron todo lo sucedido y finalmente decretaron esas cuatro expulsiones.
Los Heat se llevaron el triunfo por 95-106 con 24 puntos y 7 rebotes de Bam Adebayo y 23 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias de Butler, quien se había perdido los anteriores tres partidos de Miami por el fallecimiento de un familiar.
Williamson destacó en Nueva Orleans con 23 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.
Alvarado consiguió 5 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias para los Pelicans en tanto que el mexicano Jaime Jáquez Jr. sumó 8 puntos, 4 rebotes y una asistencia en los Heat.
Por: EFE
El esposo de la lideresa resultó con heridas de consideración
El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio
En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso
Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…