La muerte de Mauricio Leal parece estar ya resuelta, luego de que su hermano, Jhonier Leal, confesara el crimen, y para llegar a esto, la Fiscalía realizó una ardua investigación, y tuvo que entrevistar a muchas personas.
Y es que según se pudo conocer, la Fiscalía contactó a Luz Elena Betancourt, una mujer con la que el hoy implicado se encuentra en proceso de divorcio, y que además era empleada de Mauricio.
En sus declaraciones, aseguró que entre la familia Leal “siempre se apoyaron mutuamente y se querían mucho”, a pesar de que otras versiones apuntarían a que por parte del presunto homicida hubo resentimiento porque Mauricio “teniendo tanto dinero o la capacidad de ayudarle económicamente no lo hacía”.
Ella aseguró que, pese a que atravesaban momentos económicos muy complicados, el tema del dinero nunca se puso sobre la mesa con Mauricio, y que, por el contrario, nunca intentaron molestarlo.
“Mauricio a Jhonier no le prestaba plata, preferíamos pedirle prestado a los bancos; nosotros no ocupábamos a Mauricio en esos temas”, aseguró.
Esta fue una de tantas entrevistas que realizó la Fiscalía, y que permitieron concluir con la confesión de Leal, quien aseguró que sí mató a su mamá y a su hermano.
Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.
Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…
Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…
La mujer le dijo a la Policía que se estaba defendiendo del maltrato de su…
Medellín fortaleció el Programa de Alimentación Escolar (PAE), beneficiando a más de 200 mil estudiantes.
La Autopista Norte amaneció colapsada y el trancón sigue creciendo. ¿Qué reclaman los manifestantes?
El DIM asegura a Yony González como su primer refuerzo para 2026, firmando al goleador…