Jhonier Leal

La muerte de Mauricio Leal parece estar ya resuelta, luego de que su hermano, Jhonier Leal, confesara el crimen, y para llegar a esto, la Fiscalía realizó una ardua investigación, y tuvo que entrevistar a muchas personas.

Y es que según se pudo conocer, la Fiscalía contactó a Luz Elena Betancourt, una mujer con la que el hoy implicado se encuentra en proceso de divorcio, y que además era empleada de Mauricio.

En sus declaraciones, aseguró que entre la familia Leal «siempre se apoyaron mutuamente y se querían mucho», a pesar de que otras versiones apuntarían a que por parte del presunto homicida hubo resentimiento porque Mauricio «teniendo tanto dinero o la capacidad de ayudarle económicamente no lo hacía».

Lo que dijo la expareja de Jhonier Leal

Ella aseguró que, pese a que atravesaban momentos económicos muy complicados, el tema del dinero nunca se puso sobre la mesa con Mauricio, y que, por el contrario, nunca intentaron molestarlo.

«Mauricio a Jhonier no le prestaba plata, preferíamos pedirle prestado a los bancos; nosotros no ocupábamos a Mauricio en esos temas», aseguró.

Esta fue una de tantas entrevistas que realizó la Fiscalía, y que permitieron concluir con la confesión de Leal, quien aseguró que sí mató a su mamá y a su hermano.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio