in

¿Tiene algo que ver? Revelan relación sentimental que tuvo Jhonier Leal con una empleada de su hermano Mauricio

Jhonier Leal

La muerte de Mauricio Leal parece estar ya resuelta, luego de que su hermano, Jhonier Leal, confesara el crimen, y para llegar a esto, la Fiscalía realizó una ardua investigación, y tuvo que entrevistar a muchas personas.

Y es que según se pudo conocer, la Fiscalía contactó a Luz Elena Betancourt, una mujer con la que el hoy implicado se encuentra en proceso de divorcio, y que además era empleada de Mauricio.

En sus declaraciones, aseguró que entre la familia Leal «siempre se apoyaron mutuamente y se querían mucho», a pesar de que otras versiones apuntarían a que por parte del presunto homicida hubo resentimiento porque Mauricio «teniendo tanto dinero o la capacidad de ayudarle económicamente no lo hacía».

Lea también
Un hombre habría violado a una mujer frente a sus hijos de 3 y 6 años

Lo que dijo la expareja de Jhonier Leal

Ella aseguró que, pese a que atravesaban momentos económicos muy complicados, el tema del dinero nunca se puso sobre la mesa con Mauricio, y que, por el contrario, nunca intentaron molestarlo.

«Mauricio a Jhonier no le prestaba plata, preferíamos pedirle prestado a los bancos; nosotros no ocupábamos a Mauricio en esos temas», aseguró.

Esta fue una de tantas entrevistas que realizó la Fiscalía, y que permitieron concluir con la confesión de Leal, quien aseguró que sí mató a su mamá y a su hermano.

Lea también
Cogieron a cinco presuntos maltratadores de mujeres y depredadores sexuales en Chocó

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias