Jhon Javier ‘Choronta’ Restrepo renunció al DIM

Luego de hablar con el presidente de la institución, Jorge Osorio Ciro, y con el técnico del equipo profesional, profesor Hernán Darío Gómez, el capitán del equipo escarlata Jhon Javier Restrepo presentó su carta de renuncia a la institución.

El ambiente general que ha rodeado al equipo durante esta temporada, sumado los malos resultados deportivos motivaron a “Choronta”. Como se le conoce popularmente, a presentar su carta de renuncia y a buscar nuevos aires en otra institución.

“Desde principio del año pensaba irme, pero mi amor por la institución pudo más que decidí quedarme con la convicción de que si no hacíamos una buena campaña me iba del equipo y esa es la decisión que después de consultar también con mi familia he tomado”. [pullquote]En un comunicado que envió el equipo, se da oficial la salida de Choronta del equipo.[/pullquote]

Tanto el presidente de la institución como el técnico lamentaron esta decisión del jugador y le manifestaron que las puertas del Independiente Medellín siempre estarán abiertas.

El jugador, que en tantas tardes y noches de futbol vistió la camiseta con el número 21 en su espalada acompañada de la cintilla de capitán, fue estandarte de grandes gestas del DIM al levantar las copas de 2002 y 2009.  Además, recorrió Suramérica con la divisa roja en el año 2003 en la Copa Libertadores en que El Poderoso fue tercero e puso a hablar del Medellín en todo el continente.

En el último año y medio actuó en 72 partidos como titular, siendo uno de los futbolistas con más regularidad del equipo.

[Minuto30.com]nQc6QrjDJzQ[/Minuto30.com]

Fuente: dalerojo.net

2021-05-31

Publicado por:
Minuto30.com

¡EE.UU. mete la mano! Incluye al Clan del Golfo en la Lista Clinton

Washington acaba de ponerle el freno a los diálogos de paz. La designación del Clan…

¿Los trasnocharon? Hinchas del Deportes Tolima, con pólvora, interrumpieron el descanso de los jugadores del Junior

Hinchas del Tolima interrumpen el descanso del Junior con pólvora y ruido en la previa…

¡Ni la escultura logró ocultarla! Caninos antinarcóticos frustraron el envío de cocaína rumbo a Europa

El cargamento fue detectado durante un operativo de control a encomiendas realizado en Bogotá.

Investigación por presencia de Carlos Ramón González en fiesta en la embajada de Colombia en Nicaragua

Investiga evento realizado en la embajada de Colombia en Nicaragua, al que asistió Carlos Ramón…

Robinson Arley Castañeda desapareció en Medellín

Desapareció el 8 de octubre de 2025 en el centro de Medellín

¡Susto en plena grabación! Roberto Carlos sufrió un accidente en su Cadillac durante el rodaje de un especial navideño

El percance generó preocupación entre sus seguidores, aunque horas después se confirmó que el incidente…