Síguenos

Deporte

Jhon Javier ‘Choronta’ Restrepo renunció al DIM

Publicado

el

choronta capoo Copiar1

Luego de hablar con el presidente de la institución, Jorge Osorio Ciro, y con el técnico del equipo profesional, profesor Hernán Darío Gómez, el capitán del equipo escarlata Jhon Javier Restrepo presentó su carta de renuncia a la institución.

choronta capoo CopiarEl ambiente general que ha rodeado al equipo durante esta temporada, sumado los malos resultados deportivos motivaron a “Choronta”. Como se le conoce popularmente, a presentar su carta de renuncia y a buscar nuevos aires en otra institución.

“Desde principio del año pensaba irme, pero mi amor por la institución pudo más que decidí quedarme con la convicción de que si no hacíamos una buena campaña me iba del equipo y esa es la decisión que después de consultar también con mi familia he tomado”. [pullquote]En un comunicado que envió el equipo, se da oficial la salida de Choronta del equipo.[/pullquote]

Tanto el presidente de la institución como el técnico lamentaron esta decisión del jugador y le manifestaron que las puertas del Independiente Medellín siempre estarán abiertas.

El jugador, que en tantas tardes y noches de futbol vistió la camiseta con el número 21 en su espalada acompañada de la cintilla de capitán, fue estandarte de grandes gestas del DIM al levantar las copas de 2002 y 2009.  Además, recorrió Suramérica con la divisa roja en el año 2003 en la Copa Libertadores en que El Poderoso fue tercero e puso a hablar del Medellín en todo el continente.

En el último año y medio actuó en 72 partidos como titular, siendo uno de los futbolistas con más regularidad del equipo.

[Minuto30.com]nQc6QrjDJzQ[/Minuto30.com]

Fuente: dalerojo.net

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram