Foto tomada de @jessdelapena
La presentadora Jessica de la Peña se tomó una foto frente al espejo para mostrar su figura 18 días después, la costeña salió con un vestido largo tras el nacimiento de su hijo Sebastián.
En la foto que sale de perfil se le ve usando vestido y sosteniendo un pequeño bulto que le quedó. En la foto escribió que “el día número 40 empiezo a usar la faja para ayudar a acomodar todo en su lugar”.
Lea también: VIDEO. “Hay lágrimas de parte y parte”: Mamá de J Balvin dice que es el momento más difícil que está viviendo su hijo
“Me voy deshinchando poco a poco”, dijo Jessica, y aclaró que no tiene “afán de nada, el cuerpo es sabio”.
2020-12-29
Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…
Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…
Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…
¡Colombia gana bronce en futsal de los Juegos Bolivarianos 2025! Vence a Venezuela por penaltis…
Con megáfono en mano, Luis Guillermo Patiño recorrerá el departamento con la ilusión de representar…
La rápida reacción de la Policía frustró su escape y dejó al descubierto más irregularidades.