Minuto30.com . Tras la muerte prematura de la cantante Jenni Rivera 3 temas han conmocionado: la reconciliación con su hija, la tristeza de su exesposo Esteban Loaiza y las extrañas apariciones en las últimas fotos de la “diva de la Banda”.
La noche que la cantante grupera presentó su último concierto le dedicó una canción a su hija ‘Chiquis’, con la que se selló la reconciliación madre e hija, tras la infidelidad que se conoció por parte de la hija mayor de Rivera con su aún esposo Esteban Loaiza.
En el último concierto dado en Monterrey, pocas horas antes de morir en el accidente, Jenni dedicó a su hija la canción ‘Paloma negra’
Esteban Loaiza mudo ante la muerte de Jenni Rivera
El esposo de Jenni Rivera y del que se estaba en proceso de divorcio, fue informado por su madre de la muerte de Jenni Rivera.
El besibolista sorpendido por la noticia llamó de inmediato a la familia de su esposa. Aún no concede ninguna declaración con respecto a la muerte prematura de Rivera.
Extrañas apariciones
Como es costumbre, luego de que muere alguien se hallan supuestas presencias que hacían vaticinar el triste final que la esperaba.
En una de las fotos del palenque de Monterrey, donde presentó su último concierto existe una imagen algo perturbadora que acompaña a Rivera en el escenario ¿La sombra de la muerte?
En la última foto de la artista, subida a las redes sociales por su maquillista, quien también murió en el accidente se puede ver la imagen de una virgen cerca al cuello de Jenni.
¿Imaginación o realidad?
2012-12-11
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo