Minuto30.com . Tras la muerte prematura de la cantante Jenni Rivera 3 temas han conmocionado: la reconciliación con su hija, la tristeza de su exesposo Esteban Loaiza y las extrañas apariciones en las últimas fotos de la «diva de la Banda».

Murió en paz con su hija

La noche que la cantante grupera presentó su último concierto le dedicó una canción a su hija ‘Chiquis’, con la que se selló la reconciliación madre e hija, tras la infidelidad que se conoció por parte de la hija mayor de Rivera con su aún esposo Esteban Loaiza.

En el último concierto dado en Monterrey, pocas horas antes de morir en el accidente, Jenni dedicó a su hija la canción ‘Paloma negra’

Esteban Loaiza mudo ante la muerte de Jenni Rivera

El esposo de Jenni Rivera y del que se estaba en proceso de divorcio, fue informado por su  madre de la muerte de Jenni Rivera.

El besibolista sorpendido por la noticia llamó de inmediato a la familia de su esposa. Aún no concede ninguna declaración con respecto a la muerte prematura de Rivera.

Extrañas apariciones

Como es costumbre, luego de que muere alguien se hallan supuestas presencias que hacían vaticinar el triste final que la esperaba.

En una de las fotos del palenque de Monterrey, donde presentó su último concierto existe una imagen algo perturbadora que acompaña a Rivera en el escenario ¿La sombra de la muerte?

En la última foto de la artista, subida a las redes sociales por su maquillista, quien también murió en el accidente se puede ver la imagen de una virgen cerca al cuello de Jenni.

¿Imaginación o realidad?

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio