Minuto30.com- Real Madrid comenzó este lunes 31 de agosto su pretemporada, con algunas novedades.
Una de las principales es la ausencia de James Rodríguez, quien no se presentó en la sede deportiva de Valdebebas, donde se cumplió la práctica.
Este es un indicio más de que el colombiano no seguirá en el ‘Merengue’.
Precisamente, el futbolista cafetero estaría ocupado adelantando algunos trámites de cara a su llegada al Everton, que se espera se pueda concretar esta semana.
James ya habría aceptado bajar su salario a la mitad, para facilitar su llegada al equipo inglés, que tendría que desembolsar aproximadamente 30 millones de euros, para que el equipo español avale la salida del deportista.
2020-08-31
La operación evidenció que varios dispositivos habían sido alterados y no estaban denunciados, dificultando su…
Operativos conjuntos y controles relámpago se desplegarán para frenar conductas de alto riesgo y proteger…
La inspección técnica permitió aclarar el origen de los restos y descartar un caso de…
Las acciones incluyeron controles a personas y vehículos, además de procedimientos de judicialización.
La aparición conjunta de la creadora de contenido y el artista urbano desató una ola…