El expresidente Iván Duque compartió un video en su cuenta de Instagram, donde muestra cómo desde que era un niño tenía como sueño llegar a ser el presidente de Colombia, una grabación con el objetivo de demostrarle a los niños y jóvenes que los sueños se cumplen.
“Me gustaría ser ministro y después, lanzarme a la Presidencia porque podría ayudar mucho al país. Colombia está en serios problemas y necesita un presidente que ayude mucho”, se le escucha decir a Iván Duque en la grabación.
Iván Duque, mencionó que usó la pieza audiovisual en una intervención que tuvo ante los estudiantes de la Escuela Naval de Estado Unidos, dando a entender que los quiso motivar de esa manera.
“Quise compartir ese pedazo humano de ese Iván Duque de hace 40 años que expresaba abiertamente el deseo de servir a Colombia”.
Para finalizar en esta publicación, de alguna manera se echó flores a sí mismo por su trabajo realizado mientras fue el presidente de Colombia.
“Estoy agradecido con el pueblo colombiano y con Dios por haberme permitido servirle a mi país y en momentos muy difíciles y sacarlo adelante en medio de una pandemia y dejarlo vacunado”.
Vea más noticias de Colombia
2023-04-13
Un conductor de aplicación desaparecido, un hallazgo inesperado y un vehículo que sigue sin aparecer.
Compañías competidoras han anunciado medidas de apoyo, como topes y límites especiales en las tarifas…
Buscan esclarecer con exactitud la procedencia del proyectil que impactó al menor
El ciudadano extranjero quedó a disposición de la Fiscalía para adelantar trámites de extradición
Dicen que la mujer estaba manipulando alambres de luz, pero no se descarta muerte violenta