Minuto30.com- El director técnico de Independiente Medellín, Ismael Rescalvo, anunció este jueves que habrá algunas novedades en el ‘Equipo del Pueblo’.
Al ser indagado al respecto por Minuto30.com, el estratega español contó que por lo pronto no tiene en los planes a Fabio Burbano, a quien le buscarán equipo con el objetivo de que sume minutos y en un futuro se pueda pensar en un eventual regreso al ‘Rojo’.
Igualmente, el entrenador del DIM explicó que Yorleys Mena, cuyos derechos pertenecen al ‘Equipo del Pueblo’, será el jugador número 25 en la planilla de inscritos ante la Dimayor de cara a las competencias oficiales del 2018.
Video testimonio Ismael Rescalvo
2021-05-13
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.
Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.
Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…
Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo
El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…