Investigan suicidio en las Pirámides de Egipto: Se lanzó al vacío desde la de Kefrén

Minuto30.com .- La pirámide de Kefrén, en el área de las pirámides de Guiza, fue protagonista la mañana de este domingo de lo que habría sido un suicidio.

Un joven subió hasta más de 136 metros de altura, en la cúspide de la segunda pirámide más alta de las de Guiza, y que sería lugar de entierro del faraón de la Cuarta Dinastía. Una vez allí, el hombre saltó al vacío, muriendo en el lugar.

La información fue entregada a medios internacionales por El Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto. Se adelantan investigaciones sobre la causa del presunto suicidio y de porque habría sido escogido este monumento histórico para tal fin.

El cuerpo del individuo fue llevado a la Fiscalía Egipcia para las investigaciones pertinentes.

2020-03-08

Publicado por:
SoloDuque

¡BTS ya pisó suelo colombiano! Así fue la llegada de los surcoreanos a Bogotá

Los artistas comenzaron su estadía en la capital mientras crece la expectativa por sus presentaciones…

¡55 videos y una millonada! Juez avala acuerdo de reparación de Epa Colombia con TransMilenio

El acuerdo establece acciones pedagógicas y restaurativas por los daños ocasionados durante las protestas de…

¡Cayó en Rionegro! Mujer requerida en EE. UU. fue capturada por fraude electrónico

La capturada también sería investigada por lavado de activos, fraude y delitos tributarios en Colombia.

Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo abandona la concentración y promete revelar «la verdad» tras su ruptura con Jorge Jesus

Solo los próximos días determinarán si la salida de su figura más representativa descomprime el…

¡Ya son 19! Nuevo tren del Metro de Bogotá llega al patio taller de Bosa

La obra ya alcanza un avance del 82,33 % y suma 18 kilómetros de viaducto…